Los restaurantes que aún no aprovechan los beneficios del sistema de llamadas de servicio inalámbrico están perdiendo la oportunidad de mejorar drásticamente su experiencia de servicio al cliente. El moderno sistema de llamadas inalámbricas para restaurantes está diseñado para mejorar la prestación de servicios y la comunicación ininterrumpida.
Tradicionalmente, los restaurantes usan un megáfono para llamar a los comensales a la sección de entrega o gritar cuando el pedido está listo. No solo crea un ruido alto innecesario que molesta a los demás, sino que también puede crear incomodidad entre los clientes.
Es por eso que un restaurante necesita un sistema inalámbrico de llamada al mesero para que los clientes puedan disfrutar de lo que llamamos "buena comida" sin interrupción.
Los sistemas de llamada de camareros han estado bajo improvisación durante muchos años. Sin embargo, con la evolución del sistema inalámbrico de llamada al camarero, la eficiencia se ha llevado un paso más allá. Estas son algunas de las principales ventajas que un restaurante puede experimentar al usar un sistema inalámbrico de llamada al mesero.
Un sistema de llamadas inalámbricas consta de dos dispositivos conectados mediante una frecuencia inalámbrica. Un dispositivo: los botones de llamada de servicio están con los clientes, mientras que el otro, el reloj de pulsera, está con el camarero.
Imagen en un escenario típico de restaurante. Cuando el cliente esté listo para ordenar, puede presionar el botón en el dispositivo inalámbrico, se envía una señal al dispositivo del mesero junto con el número de mesa. Tan pronto como se envía la notificación al camarero inalámbrico llamando, el camarero asignado puede atender al cliente. Esto mejora la comunicación y fomenta la privacidad.
A medida que mejore su servicio al cliente, la satisfacción de sus clientes mejorará en paralelo. El dispositivo de llamada de camarero ecológico ayuda a los restaurantes no solo a mejorar la eficiencia de su personal, sino también a mejorar el servicio al cliente del restaurante. Simplemente pueden presionar el botón en el dispositivo cuando estén listos para ordenar, y un mesero puede atenderlos y anotar sus pedidos.
Sin un sistema de servicio de mesero inalámbrico, los clientes necesitan saludar para captar la atención del mesero y, en el peor de los casos, deben gritar. Sin embargo, con un sistema de llamadas de restaurante, todo lo que necesitan hacer es presionar un botón. Esto ayuda aún más a mantener una comunicación discreta entre los clientes y el personal.
Un mejor servicio al cliente lo ayudará a mejorar la experiencia del cliente que eventualmente lo ayudará a construir una comunidad de clientes leales que preferirían regresar a su restaurante. Una vez que implemente un sistema inalámbrico de llamada de camarero en su restaurante, podrá presenciar un crecimiento notable en un corto período de tiempo.
La integración de un dispositivo inalámbrico para llamar a los camareros debe ser una prioridad si desea mejorar sus ganancias sin interrumpir la experiencia del cliente. La comunicación instantánea entre los clientes y el personal juega un papel fundamental en el negocio de los restaurantes.
Retekess te proporciona la mejor solución para la comunicación en restaurantes. El sistema de paginación de llamadas de servicio es más conveniente para la comunicación entre el personal y los clientes. Nuestro nuevo producto: Pulsador de Llamada Serie TD032. Incluye botón de una tecla, botón de dos teclas, botón de tres teclas, botón de cuatro teclas. Puedes elegir según las necesidades de tu restaurante.
También tenemos un buscapersonas TD112 Watch. IPX7 a prueba de agua, lo cual es conveniente para que el camarero realice otros trabajos de limpieza. Meseros rápidos en forma de vibración, adecuados para restaurantes premium. Haga clic aquí y vea el video de presentación.
Puede encontrar todos los productos en este blog en nuestro sitio web. ¡Date prisa y llévatelos a casa! Retekess siempre se ha comprometido a proporcionar una variedad de soluciones de localización de personal y clientes para restaurantes. Contáctenos por teléfono +86-15639073051 o por correo electrónico a info@retekess.es.