En el competitivo mundo de los casinos, el servicio al cliente es lo que te diferencia de los demás. Retekess ofrece el sistema de megafonía de casino inalámbrico más completo y confiable para mejorar la eficiencia de su negocio y el servicio al cliente. La buena comunicación y la productividad se traducen en un cambio de mesa más rápido y clientes más satisfechos.
En el competitivo mundo de los casinos, el servicio al cliente es lo que te diferencia de los demás. Retekess ofrece el sistema de megafonía de casino inalámbrico más completo y confiable para mejorar la eficiencia de su negocio y el servicio al cliente. La buena comunicación y la productividad se traducen en un cambio de mesa más rápido y clientes más satisfechos.
Para máquinas más populares, como salas de póquer o máquinas tragamonedas. Los clientes deben esperar en la fila. Cuando los empleados distribuyen comida para llevar a los clientes, los clientes no tienen que esperar en la fila sino que pueden recorrer el casino. Cuando es su turno, los empleados no necesitan gritar sus nombres o números de pedido, sino presionar el número a través del teclado. Luego, los buscapersonas emitirán un pitido, una vibración o una luz para promocionar a los clientes. nuestro personal puede llamar a un localizador y comenzar a preparar el próximo pedido en lugar de gritar nombres una y otra vez. Además, muchos casinos ofrecen restaurantes rápidos e informales para llevar y servicio de comida junto a la piscina.
Debido a eso, será mejor que mantengamos una distancia segura, podemos usar el sistema de localización de invitados para llamar a las personas que ordenaron. Una vez que manejamos los localizadores para ellos, pueden hacer las cosas que les gustan en lugar de esperar en la fila.