Se puede utilizar con botones de llamada 999
La distancia de comunicación es de unos 80 metros/262 pies
Aviso de voz: leer números, reproducir música, modo ding dong
Funciones de los botones: llamar, pagar y cancelar
Adecuado para restaurantes, cafeterías, bares, hospitales, oficinas
El T114 sistema de llamada con display está compuesto por 1 receptor con display y 10 emisores de pulsadores de llamada. Cuando el cliente necesite servicio, simplemente presione el botón de llamada y la pantalla de visualización notificará al mesero a tiempo para brindar el servicio correspondiente. El sistema de llamadas inalámbricas mejora la eficiencia laboral de los empleados, acelera la tasa de rotación de la mesa, aumenta los ingresos de la empresa y mejora la experiencia de servicio de los clientes al mismo tiempo.
Receptor de pantalla para sistema de llamada de restaurante:
1. Compatible con 999 botones de llamada (admite todos los modelos de botones de llamada Retekess), puede atender a 999 grupos de clientes al mismo tiempo
2. Una variedad de métodos de recordatorio: leer números, sonido ding dong, reproducir música. También hay destellos LED durante el recordatorio para garantizar que no se pierda ninguna llamada.
3. Volumen ajustable: el volumen de 0 a 15 aumenta gradualmente, 00 significa silencio. Diferentes lugares son adecuados para diferentes niveles de volumen.
4. Configuraciones personalizadas: 6 modos de partición, configuraciones personalizadas, distinguir diferentes pisos o números de habitaciones, para confirmar la ubicación del cliente a tiempo cuando el cliente necesita ayuda
5. Visualización de llamadas: siempre muestra la misma información de la persona que llama o la muestra en un bucle. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de visualización, eliminación y recordatorio de tiempo de espera de los registros de llamadas.
6. Antena extensible: la antena se puede retraer o extender, con una fuerte penetración y una recepción de señal estable
7. Fácil de colocar: se puede colocar sobre la mesa por medio del soporte, o se puede instalar en la pared en la recepción del restaurante u otras posiciones llamativas, y es fácil ver los números mostrado por la pantalla de visualización.
Botón de llamada:
1. Funciones de 3 botones: llamar, pagar y cancelar. No es necesario que el cliente encuentre al mesero o lo salude con la mano, simplemente seleccione el botón de servicio con precisión y el mesero puede brindar el servicio en el lugar.
2. Viene con pegatinas que se pueden fijar en la mesa del comedor. Los botones en diferentes mesas corresponden a diferentes números, y la ubicación del cliente se puede determinar de acuerdo con el número, lo cual es conveniente para que el mesero lo encuentre rápidamente.
3. Se puede usar un solo botón de llamada con múltiples receptores de pantalla. Se puede aumentar la cantidad de receptores de pantalla en el restaurante y se pueden aumentar las indicaciones de información de múltiples ángulos en el espacio.
4. En su interior lleva una batería de 12V 23A con una vida útil de más de 6 meses. La batería es reemplazable y continúa usándose, lo cual es muy conveniente.
5. Diseño antideslizante, resistente al agua y cómodo al tacto.
Además de la industria de la restauración, los sistemas de llamadas inalámbricas también son adecuados para oficinas, hospitales, fábricas, etc.
Háganos saber sus requisitos e información de contacto
Host de visualización del receptor | |
Frecuencia | 433 MHz |
Las letras muestran | A.B.C.D.E.F. |
AdaptadorAC | 100-240V 50/60Hz |
Salida | DC 9V/1A |
Tamaño | 9 x 6.3 x 1.3 pulgadas |
Botón de transmisor de llamadas | |
Batería de alimentación incluida | 12V/23A |
Distancia de emisión | 80 m/262 in (en área abierta) |
Tamaño | 2.3 x 2.3 x 0.7 pulgadas |
Peso | 0.09lb |
El paquete incluye:
1 receptor receptor.
1 x cargador para host receptor.
1 x Manual de usuario en inglés para host receptor.
10 botones de transmisor de llamadas.
10 pegatinas para Buttona.
Q: ¿Cuántos botones de llamada se pueden utilizar con un receptor con pantalla?
A: Se puede usar con botones de llamada 999 al mismo tiempo, pero solo en varios modelos de botones de llamada Retekess.
Q: Después de proporcionar el servicio, ¿cómo cancelar o borrar la llamada con un solo clic?
A: Puede configurar el tiempo de eliminación automática para eliminar registros. Aquí está el método:
Presione el botón SET para ingresar al submenú Cd4, el dieplay mostrará 040, luego presione UP/DOWN para ajustar el tiempo automático de "001" a "240" segundos. "000" significa que no hay función de eliminación automática.
Esta función es que cuando hay un registro de llamadas en la pantalla, después de un tiempo, el registro se eliminará automáticamente.
Q: ¿El receptor de pantalla solo emite un pitido o sigue emitiendo un pitido hasta que se cancela?
A: Solo sonará una vez cuando presione el botón y se mostrará en la pantalla hasta que presione el botón Atrás. Puede configurar el tiempo de ciclo automático, el tiempo de recordatorio de horas extra y el tiempo de eliminación automática para llevar a cabo su trabajo.