Como todos sabemos, un buen guía turístico es un factor importante en el éxito o el fracaso de un viaje, y la diferencia entre una excursión ordinaria y una experiencia inolvidable depende de la calidad de un buen guía turístico. Sin embargo, encontrar un buen guía turístico no es fácil, y convertirse en guía turístico requiere esfuerzo. El sistema de guías turísticos desempeña un papel importante a la hora de convertirse en un buen guía turístico, y las agencias de viajes y los guías turísticos pueden mejorar sus servicios gracias a él.
He aquí una serie de criterios para guías turísticos, según los cuales las agencias de viajes pueden encontrar fácilmente los guías más adecuados para su negocio, y los guías turísticos pueden referirse a ellos para mejorar sus habilidades profesionales.
1. Conocimiento de la zona turística
Un guía bien informado añadirá mucho valor a un viaje. Los guías turísticos deben conocer muy bien los lugares que visitan cuando conducen a la gente por una ciudad, incluyendo estadísticas, hechos, historia, gente, costumbres locales y mucho más. Sin embargo, en zonas como museos, iglesias o áreas ruidosas al aire libre donde no está permitido hablar en voz alta, los guías turísticos y los turistas no pueden comunicarse fácilmente debido a la distancia y al ruido. ¿Qué hay que hacer? Un sistema de guía turístico como sistema de comunicación inalámbrica puede ayudarle a resolver por completo el problema de comunicación de un grupo de turistas.
2. Mantener la interacción
Un buen guía turístico invitará a los miembros del grupo a hacer preguntas e interactuar, en lugar de tratar la visita como un espectáculo de un solo hombre. Entonces le sugiero que pruebe el sistema de guía turístico bidireccional TT124, con el que el guía puede transmitir su voz a los turistas que se encuentren a menos de 280 metros de él a un volumen normal o incluso a un volumen bajo, y del mismo modo, los turistas pueden hacer preguntas al guía (otros turistas del grupo también pueden oír), lo que puede mejorar enormemente la participación y la satisfacción de los turistas.
3. Capacidad de organización y liderazgo
El guía turístico es responsable de organizar y conducir a todo un grupo de personas y debe ser organizado. Antes del viaje, informe a los clientes sobre el lugar, la hora y la duración del viaje, lo que deben traer, las reglas y las cosas que deben tener en cuenta. Durante el viaje, no es fácil llevar a un grupo de personas de un área turística a la siguiente de manera ordenada y, en el proceso, el guía turístico debe mantenerse en contacto con todos y cada uno de los turistas, especialmente en los viajes más grandes. Pero el sistema de guía turística puede hacer esto fácilmente, la guía no tiene que gritar para transmitir las instrucciones a los turistas que tienen receptores.
4. Dar a los turistas más espacio para moverse
Los turistas llegan a lugares que son nuevos para ellos y sienten curiosidad por todo. Sin embargo, cuando escuchan la explicación del guía, necesitan permanecer cerca de él para oír el sonido y, para no quedarse atrás, los turistas no pueden detenerse en sus lugares favoritos para disfrutar o hacer fotos. Afortunadamente, el sistema de audio inalámbrico para guías turísticos permite a los visitantes dispersarse libremente dentro del radio de acción del transmisor, mientras que el guía puede seguir transmitiendo la información fácilmente en un susurro.
De hecho, un buen guía turístico también debe tener otras cualidades, como dominar varios idiomas, tener capacidad para manejar situaciones inesperadas, ser puntual, etc. Este artículo se centra en el importante papel que desempeña el sistema de guías turísticos a la hora de convertirse en un buen guía turístico.
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