Retekess TD034 Sistema de Paginación de Botones de Comentarios de Servicio al Cliente
🎄Navidad y Año Nuevo | la última gran venta de 2024, súper descuento T130P >>

Retekess TD034 Sistema de Paginación de Botones de Comentarios de Servicio al Cliente

Retekess TD034 Sistema de Paginación de Botones de Comentarios de Servicio al Cliente

SKU: F9641A

Regular price EUR 14,99

4 sistemas de caritas sonrientes para recopilar comentarios de los clientes

Presione el botón inaceptable y el personal se encargará de ello a tiempo.

Panel de vidrio templado resistente a los arañazos, resistente al desgaste y fácil de limpiar

Fuente de alimentación de batería dual para mantener una larga vida útil de la batería

Los problemas de los restaurantes u otros lugares de servicio se enfrentan:

¿No sabe qué dispositivo utilizar para recopilar las opiniones de los clientes? ¿No está seguro de qué evaluador usar? Echemos un vistazo al nuevo botón de comentarios del servicio TD034 de Retekess

Características del botón de comentario de servicio TD034

Con el software de la computadora host, los datos se pueden recopilar con precisión en cualquier momento

Se puede usar con un receptor de reloj, y el personal de servicio puede lidiar con las malas críticas lo antes posible para acelerar la respuesta.

El botón de evaluación tiene 4 emoticonos, que son convenientes para que los clientes los vean

Botones táctiles, fáciles de operar, con función anti-mistouch

Uso en la gestión de evaluación de servicios de campo

En el funcionamiento de las tiendas de catering, la experiencia gastronómica de los clientes es una base importante para mejorar la calidad de los platos y los niveles de servicio. También está estrechamente relacionado con el tráfico de la tienda, la satisfacción y la tasa de recompra, e incluso tiene un profundo impacto en la rentabilidad de la tienda y el desarrollo de la marca. Por lo tanto, es muy importante recopilar evaluaciones sobre la satisfacción del restaurante, el servicio, las nuevas bebidas y los sabores de los platos. Cuando hay malas críticas, el gerente puede tratarlas de inmediato y optimizar el servicio al cliente. También es un medio para supervisar los servicios de los empleados y se puede ampliar. A la industria bancaria, financiera, hotelera, de servicios institucionales.

1- Satisfacción general con los servicios de restaurante
2- Sabor y calidad de platos y bebidas
3- La actitud de servicio del personal de servicio
4-Ambiente y sanidad alimentaria

Los operadores pueden evaluar y gestionar las necesidades más preocupadas por el consumo de los clientes en el sitio de manera específica para mejorar la satisfacción del cliente.

Nota:

Debe usarse con un reloj o receptor de PC. Solo el transmisor de botón no puede formar un sistema de megafonía y no se puede usar solo.

Aplicaciones:

Restaurantes, balnearios, hoteles, resorts, supermercados y otros lugares que presten servicios integrales

Háganos saber sus requisitos e información de contacto

Especificación:

Botón de comentario de servicio TD034

Frecuencia de operación 433MHz
Codificación inalámbrica 1527
Tensión de funcionamiento DC12V (batería 23A12V)
Luz indicadora rojo
Rango 80 m/262 pies (área abierta)
Tamaño 70*70*16mm/2,76*2,76*0,63 pulgadas
Nombre clave 4 botones: perfecto, bueno, promedio, pobre
Opciones de color Negro

El paquete incluye:

5/10/20/30/50 x botones (Cantidad opcional)

Junto con la misma cantidad de pegatinas y cajas que botones

Háganos saber sus requisitos e información de contacto

€180 CUPÓN

Consigue