Hay muchos restaurantes que utilizan Avisadores de Clientes para la gestión del distanciamiento social. Obviamente, esta es una forma muy eficaz de proteger al personal y a los clientes.
Además de funcionar como un Sistema de Llamadas Inalambrico de Distanciamiento Social, también tiene muchas otras ventajas para la gestión de un restaurante.
Si eres cliente, ¿te gustaría que el camarero del restaurante usara un micrófono para anunciar tu nombre cuando tu comida esté lista o cualquier mesa quede libre? ¿Se sentirá cómodo si se ve obligado a estar cerca del restaurante y esperar a que lo llamen por su nombre? Creo que no te conviene porque no tienes privacidad, ya que todos en el restaurante pueden escuchar tu nombre por el micrófono.
Si hay un Avisadores de Clientes de Restaurantes, cuando haces el pedido, podrías conseguir un buscapersonas para invitados del camarero. Los Buscapersonas del Restaurante le dan libertad para esperar en varias áreas, como quedarse en su automóvil, ir de compras o encontrar otras actividades además de quedarse frente al restaurante. El buscapersonas para invitados vibrará o emitirá un pitido durante la llamada. Da más privacidad y libertad al cliente.
Estas no son todas las ventajas de utilizar Avisadores de Clientes. Con la ayuda del Avisadores de Clientes, el restaurante aumentará los turnos de mesa, reducirá el costo del personal, aumentará la velocidad de los pedidos, reducirá las comidas frías y recalentadas, etc.
En general, no importa si está dirigiendo un restaurante o el gerente de un restaurante, si desea mejorar el servicio en su restaurante y, por lo tanto, su imagen, el Sistema de Buscapersonas del restaurante es una buena opción para ello. Deje que sus clientes sientan que son más especiales para usted.
Si necesita alguna sugerencia sobre la elección de Avisadores de Clientes, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@retekess.es