Si tiene preguntas sobre cómo mejorar la eficiencia de la comunicación entre el mostrador y el personal de servicio, eche un vistazo a las soluciones ideales que se recomiendan para usted. El uso del sistema de llamadas de servicio inalámbrico lo ayudará a mejorar la eficiencia y ahorrar costos.
El receptor de reloj TD112 se puede usar ampliamente en cocinas de restaurantes, mostradores de restaurantes, hospitales, bancos, hoteles, restaurantes de clase alta, ciudades de comida, salones de belleza, almacenes, etc.
Cómo mejorar la eficiencia de la comunicación entre la cocina y el personal con el sistema de localización
El personal de la cocina o del mostrador llamará al mesero responsable con un transmisor de teclado después de que la comida esté lista. Después de recibir la señal en el receptor del reloj de pulsera, el mesero recogerá la comida para los clientes. La información se puede entregar entre la cocina y los camareros, lo que mejora la eficiencia de la comunicación. El personal no necesita gritar y proporciona un buen ambiente de restaurante para los clientes.
Ventajas del Sistema de Llamadas de Servicio:
IPX7 a prueba de agua se puede sumergir en agua por un corto tiempo para el uso diario y la lluvia, y lavarse las manos sin quitarse el brazalete.
Usando un clip de carga especial para cargarlo, se puede cargar completamente en 3 horas y puede permanecer en espera durante 48 horas después de estar completamente cargado.
Personalizar clave-valor se puede configurar según sea necesario. Como factura, servicio y otras palabras que necesita
Admite uno a muchos o muchos a uno, el teclado de inicio admite una combinación de llamada y número de una tecla. Se puede usar un localizador de reloj con hasta 50 teclados
Incluye 7 idiomas: inglés, chino, italiano, español, alemán, francés, portugués
2 grupos de configuraciones de alarma siguen siendo válidos cuando la alimentación está apagada, puede usarlas para configurar alarmas que le recuerden hacer ciertas cosas.
Beneficios del Sistema de Localización del Personal TD112:
Solución ideal para el problema de comunicación entre la cocina y los camareros.
El sistema de llamadas de servicio ofrece un servicio y una gestión humanizados, mejora la calidad del servicio y simplifica el proceso de trabajo.
Mejore la eficiencia del trabajo y la calidad del servicio del personal de servicio, reduzca la cantidad de personal y ahorre costos empresariales.
Optimice la experiencia gastronómica del cliente y mejore la imagen corporativa y, en última instancia, mejore la competitividad y el atractivo de la empresa.
Las ofertas de compras de Halloween durarán 1 semana adicional. Receptor de reloj de pulsera TD112 con hasta un 30 % de descuento.
Si desea conocer más detalles sobre el sistema de llamadas de servicio, haga clic aquí. Eche un vistazo y elija un producto adecuado para usted en nuestro sitio web oficial.