Preguntas Frecuentes Sobre el Uso de Audífonos
🎁Black Friday | Cuenta regresiva del precio especial del T130P⚡Ver ahora >>

Preguntas Frecuentes Sobre el Uso de Audífonos

Preguntas Frecuentes Sobre el Uso de Audífonos

Preguntas Frecuentes Sobre el Uso de Audífonos

No hay sonido en el audífono

1. La batería está agotada

2. La salida de sonido o micrófono está bloqueada: limpiar la salida de sonido o micrófono

3. Si no se usa correctamente y no hay inducción de luz infrarroja: quítese el audífono, úselo nuevamente, ajuste el ángulo y limpie el filtro de la parte sensora de luz hasta que se emita el sonido.

4. Tapones para los oídos obstruidos: limpie los tapones para los oídos

El sonido es débil y poco claro

1. Batería insuficiente

2. El volumen es demasiado bajo.

3. Los tapones para los oídos están sueltos

4. La salida de sonido o el micrófono están bloqueados.

¿Por qué no puedo encontrar la señal Bluetooth de mi audífono? ¿Cómo solucionarlo?

1. La función Bluetooth del teléfono móvil no está activada

2. El audífono no está encendido: intente volver a colocar el audífono en la caja de carga, sáquelo nuevamente después de 10 segundos y luego haga clic en Conexión Bluetooth.

3. El audífono se ha conectado a otros dispositivos.

La caja de carga no se enciende

1. El adaptador no está encendido:

Compruebe si el adaptador está enchufado correctamente

Verifique si el enchufe 110/220AC tiene energía y si hay un mal contacto

2.El cable USB no está insertado en su lugar

No puedo cargar audífonos

1. El audífono no se coloca en la ranura de carga según la posición de los oídos izquierdo y derecho.

2. La batería de la caja de carga está agotada.

3. Los puntos de contacto de carga están sucios: utilice un paño limpio y seco para limpiar los puntos de contacto de carga.

La luz indicadora de carga del audífono permanece blanca

Carga completa del audífono: Una vez completada la carga del audífono, la luz indicadora de carga del audífono cambia de luz azul a luz blanca y se apaga en 2 horas.

La luz indicadora de carga de la caja de carga no se enciende o parpadea

No cargar a tiempo después del aviso de batería baja en la caja de carga: evite continuar usando la caja de carga después del aviso de batería baja y cárguela a tiempo. Si la luz indicadora no se enciende o parpadea, conecte el cable USB y continúe cargando durante más de 5 horas, y volverá al estado de carga normal por sí solo. Si aún no se puede restaurar, comuníquese con el servicio posventa. .

El host no se apaga automáticamente después de insertarlo en la caja de carga de la manera correcta o el host no se enciende después de cargar

La caja de carga no tiene energía.

Después de insertar el host en la ranura de carga, ¿la luz de carga está encendida pero el host no está apagado?

Si saca el host y lo vuelve a colocar en la ranura de carga demasiado pronto, lo que resulta en un tiempo de respuesta del programa insuficiente: saque el host nuevamente, espere hasta que la luz de carga se apague y el host comience a parpadear, y luego insértelo en la ranura de carga. ranura en la forma correcta.


Оставьте комментарий

€180 CUPÓN

Consigue