Cómo Aliviar el Estrés del Paciente y del Proveedor Durante una Visita de Atención Médica
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Cómo Aliviar el Estrés del Paciente y del Proveedor Durante una Visita de Atención Médica

Cómo Aliviar el Estrés del Paciente y del Proveedor Durante una Visita de Atención Médica

Cómo Aliviar el Estrés del Paciente y del Proveedor Durante una Visita de Atención Médica

Imagínese esto: su nuevo paciente ha estado sentado en una silla finamente acolchada en la sala de espera de su consultorio durante 45 minutos. Inmediatamente al lado de ellos hay una persona que está viendo videos en su teléfono a todo volumen. El único otro asiento está al lado de un hombre que no puede dejar de toser.

Tal entorno de atención médica es una experiencia de alto estrés para muchos pacientes y personal. Según una encuesta de pacientes de 2022, solo se necesitan 20 minutos de espera para que casi el 60 por ciento de los pacientes comiencen a sentirse frustrados. Las emociones (ansiedad, miedo, confusión, frustración, molestia) están a flor de piel. Agregue a eso asientos incómodos, montones de revistas viejas y hacinamiento, y no es de extrañar que la gente tema ir a las clínicas. Pero la ayuda esta en camino. Aquí hay algunas maneras de convertir la espera pasiva en una atención proactiva, convirtiendo el tiempo perdido en una oportunidad.

¿Cómo Aliviar el Estrés del Paciente y del Proveedor Durante una Visita de Atención Médica?

1. Proporcione asientos espaciosos y manténgase en silencio

Mantener un ambiente espacioso, tranquilo y cómodo es una de las formas de mejorar la experiencia de visitar a un médico. Los pacientes pueden mantener el distanciamiento social sin hacinamiento. Mantenga la sala de espera en silencio, no grite el nombre del paciente y proteja mejor la privacidad personal.

2. Designar un Enlace de Sala de Espera

Un enlace de la sala de espera es alguien que saluda a los pacientes cuando entran. La persona solo necesita clasificar a los pacientes y darle el buscapersonas. No necesitan buscar pacientes en todas partes. Cuando es el turno de alguien, simplemente presiona el botón correspondiente, y el localizador le recordará al paciente que se acerque a la puerta. Puede contratar a un nuevo empleado para este puesto o puede designar a un empleado actual para que asuma esta responsabilidad.

3. Activar la Espera

Cuando proporciona un localizador de llamadas inalámbricas, hace que el tiempo de espera parezca más corto y evita que los pacientes miren el reloj. Reparta localizadores en la sala de espera. Los pacientes pueden salir a caminar al aire libre o incluso tomar una taza de café en la calle. Cuando sea el momento de su cita, los buscapersonas de Retekess les darán un zumbido.

Elija el Sistema de Localización de Pacientes para Hospitales y Atención Médica

Si desea hacer lo anterior, ¿por qué no prueba el sistema inalámbrico de localización de pacientes de Retekess? Tenemos una variedad de sistemas de paginación para que usted elija.

El buscapersonas de largo alcance e impermeable TD156 es para los grandes hospitales y centros de salud. Se pueden agregar hasta 9998, que pueden manejar fácilmente una gran cantidad de personas.

El buscapersonas alfanumérico TD166 es para proveedores médicos que necesitan transmisión de texto. Se pueden agregar hasta 56 caracteres para transmitir información más detallada al paciente.

Nota Final

Si está interesado en nuestro sistema de buscapersonas, visite nuestro sitio web aquí para obtener más información sobre nuestros buscapersonas para llamadas de pacientes. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono al +86-15639073051 o por correo electrónico a support@retekess.com.


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