Los sistemas de localización se pueden utilizar para llevar pedidos a un restaurante. Estos sistemas se han vuelto críticos en los últimos meses, debido al tiempo ocupado en la temporada navideña. Los sistemas de localización de restaurantes ayudan al operador y al gerente a administrar mejor el restaurante.
El primer sistema es el sistema de localización de clientes que permite al anfitrión notificar a un invitado cuando su mesa o comida está lista. El modelo más vendido de Retekess del sistema de paginación delgado es T112. Es muy adecuado y asequible para el tamaño medio de los restaurantes. T112 tiene un alcance de 200-300 metros y conecta hasta 999 buscapersonas que satisfacen la necesidad de crecimiento de los restaurantes. Su pitido se puede apagar desde el botón de parada para que no sea demasiado fuerte ni moleste a los demás.
Además, también hemos actualizado el sistema de paginación de largo alcance TD156. Puede alcanzar los 800 metros y puede cubrir un gran restaurante o incluso al aire libre. También es resistente al agua y al aceite, por lo que no se preocupa por la contaminación por aceite en los restaurantes. Además, TD156 adopta el material IP67, por lo que se puede limpiar con una toallita con alcohol, que también es muy adecuada para restaurantes durante el COVID. Al utilizar el sistema de localización de invitados, puede volver a llamar a los clientes para que recojan sus comidas a tiempo para que la comida se mantenga caliente y fresca. Y los clientes pueden caminar mientras esperan para que no se molesten o se impacienten.
El segundo sistema es el sistema de megafonía del personal que permite que el personal se comunique entre sí. Por ejemplo, un servidor puede llamar al personal de cocina para comunicar el pedido de un cliente. Puede elegir el sistema de llamada de camarero TD154 para mejorar la comunicación entre ellos. El sistema de buscapersonas TD154 contiene el reloj buscapersonas TD112 y un teclado. Los chefs en la cocina pueden presionar el botón en el teclado para llamar a los buscapersonas del reloj en las muñecas de los camareros. Los buscapersonas del reloj notificarán a los camareros para que recojan la comida a tiempo. Esto ayudará a la comunicación entre cocina y camareros. Y mejorar la eficiencia de trabajo y recibir más clientes.
El tercer sistema permite a los clientes llamar a los meseros cuando necesitan algo. Estos sistemas ayudan a reducir el ruido o las molestias durante la cena. Por lo tanto, en lugar de que un cliente grite para llamar la atención de un servidor, puede presionar discretamente un botón y se notifica al personal que cierta mesa necesita ayuda. El localizador de relojes de pulsera Retekess TD112 es una buena opción. Puede colocar los botones de llamada en las mesas de comedor. Una vez que el cliente presione el botón de llamada de servicio, el buscapersonas del reloj recibirá la señal y notificará al mesero para que le ofrezca una mano. Retekess no solo tiene el localizador de relojes TD112, sino que también tiene varios botones de llamada, puede elegir el modelo de botón adecuado según sus necesidades y usarlo con el receptor del reloj.
Para obtener más información sobre el sistema de aviso de notificación, haga clic aquí y visite nuestro sitio web oficial.