Soluciones para Mejorar el Servicio Restaurantes y Bares en la Playa
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Soluciones para Mejorar el Servicio Restaurantes y Bares en la Playa

Soluciones para Mejorar el Servicio Restaurantes y Bares en la Playa

Soluciones para Mejorar el Servicio Restaurantes y Bares en la Playa

Con los medios de comer y beber de primera mano, los restaurantes y clubes de playa se esfuerzan por brindar mejores servicios para satisfacer las altas expectativas de los clientes. Los competidores exitosos compiten para brindar valor como un factor clave que afecta la percepción y preferencia de los clientes comerciales. El precio se mide no solo por la calidad de la comida, sino también por la calidad del entorno y el servicio más importante que puede ofrecer un restaurante. El valor de la entrega se logra invirtiendo en la infraestructura del restaurante y optimizando los procesos comerciales subyacentes. Esto se logra invirtiendo en diseño de interiores, decoración y equipamiento de última generación para brindar alta calidad y confort.

El negocio de la hospitalidad se trata de servicio, y el servicio depende de la comunicación y la percepción. Por eso es importante que los dueños de negocios busquen nuevas formas de comunicarse mejor con sus clientes mientras administran los recursos del restaurante de manera eficiente. El sistema de timbre inalámbrico logra ambos objetivos para complacer a los clientes y reducir el desperdicio. Al configurar un sistema de timbre inalámbrico, los propietarios de restaurantes pueden asegurarse de que sus clientes puedan acceder fácilmente a los camareros del restaurante cuando lo deseen.

Avisadores de Clientes para Chiringuitos de Playa

El sistema de paginación de invitados es muy simple, listo para usar; cuando el cliente ordene comida, entréguele el localizador y registre el número y comida correspondiente. Cuando la comida está lista, el personal presiona el número correspondiente en el teclado. Luego, el localizador le indicará al cliente que recoja la comida. Para los restaurantes y bares junto a la playa, los huéspedes tienen la libertad de ir a la playa en lugar de esperar ansiosamente su comida. Nuestro sistema de buscapersonas TD156 tiene alarma de ultra larga distancia y fuera de rango. Puede cubrir la gama de actividades del cliente y evitar pérdidas al mismo tiempo. Con IP67 a prueba de agua, no tiene que preocuparse de que la arena y el agua de mar invadan el buscapersonas.

Avisadores de Camareros para Restaurantes Frente al Mar

El sistema de llamada al camarero es muy simple y se puede instalar en 5 minutos. El paquete del botón de llamada incluye un manual de operación. Eso lo guiará paso a paso a través de la instalación de una pantalla de visualización en la pared utilizando los parches incluidos en el paquete. Explicar cómo fijar una campana en una mesa. Por lo general, todas las campanas vienen con adhesivos de doble cara, las campanas son fáciles de instalar en las mesas. Pulsador de llamada TD032 silicona IP55 resistente al agua evita arena y agua de mar. Y puedes elegir 4 botones diferentes según tus necesidades.

Sistema de Paginación de Comunicación del Personal

Si su restaurante frente al mar necesita un sistema de gestión de personal, Retekess también tiene la solución perfecta. El sistema de llamada de camarero de cocina TD154 puede satisfacer las necesidades de los chefs para llamar a los camareros para que recojan las comidas sin gritar. Hace que el restaurante sea más ordenado y mejora en gran medida la eficiencia de la comunicación.

Nota final

Los sistemas de megafonía TD156 y TD154 participan en las Ofertas de Primavera, ¡date prisa y llévatelos a casa! Retekess siempre se ha comprometido a proporcionar una variedad de soluciones de localización de clientes para restaurantes. contáctenos por teléfono +86-15639073051 o por correo electrónico a support@retekess.com.


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