A medida que se acercan el Día de Acción de Gracias y la Navidad, más y más restaurantes están llenos de gente. Pero también siguen algunos problemas que no pueden ser ignorados. En algunas ciudades donde la contratación es difícil, ¿ha visto el eslogan [Por favor, sea amable con nuestro personal]? Algunos restaurantes lo ponen fuera y tratan de mejorar la relación entre los clientes y el personal. Demasiados clientes y pedidos sino que también pueden causar que los empleados estén bajo presión. Y las necesidades de los clientes no pueden ser satisfechas a tiempo, lo que reduce su experiencia de consumo, e incluso atrae quejas a los restaurantes.
Por lo tanto, es mejor saber cómo usar el sistema de llamadas inalámbricas Retekess. Nuestros buscapersonas se basan en tecnología FM inalámbrica y el sistema de buscapersonas se conectará con receptores en un cierto rango. Nuestros productos se dividen principalmente en 2 tipos: uno es un sistema de localización de invitados y el otro es un sistema de llamadas de servicio.
Como sugiere el nombre, el sistema de buscapersonas llamará al número correspondiente de buscapersonas a través del teclado del transmisor. Y el buscapersonas emitirá un pitido y vibrará para informar a los clientes que es hora de volver a la recepción o ir al lugar de recogida de alimentos. Con el localizador de recordatorios en la mano, los clientes no prestarán mucha atención a la cola y pueden caminar libremente mientras esperan o subirse a su automóvil y esperar. De esta manera, el timbre da libertad a los clientes y, al mismo tiempo, los mantiene alejados de la recepción y la cocina, lo que reduce el contacto con los empleados y la probabilidad de conflictos.
Además, el sistema de buscapersonas también ayuda al personal a concentrarse en terminar el pedido de manera eficiente, en lugar de gritar el nombre del cliente mientras busca su lugar. Cuando la comida está lista, el personal presiona el teclado y llama al cliente para que recoja la comida, lo que puede reducir la irritabilidad del cliente que espera durante todo el proceso, y el cliente puede tratar al mesero de manera más amigable.
Si desea utilizar un sistema de buscapersonas de servicio, puede instalar botones de llamada en las mesas de comedor. Es conveniente para los clientes llamar al servicio cuando lo necesitan, y los camareros en otros lugares pueden responder rápidamente a través de receptores de buscapersonas o receptores de pantalla. Tenga en cuenta que necesita que tanto los receptores como los transmisores del botón de llamada funcionen juntos. Cuando los clientes necesiten servicio, el camarero estará allí lo antes posible para ayudarles. Además, Retekess proporciona botones de teclas múltiples que incluyen [FACTURA, PEDIDO, LLAMADA, CANCELAR] y más, lo que incluye todo tipo de servicios que los clientes desean. El localizador de relojes envía a los empleados los mensajes correspondientes y los alarma.
La relación entre clientes y empleados no es sólo una relación de ser servido y atendido sino también de respeto mutuo. Pero todavía es necesario que el jefe y el gerente se equilibren entre ellos. Debe considerar que los restaurantes o lugares de servicio necesitan un sistema de buscapersonas inalámbrico que sea útil y rentable para planificar racionalmente el proceso, reducir la fricción y los conflictos innecesarios entre clientes y empleados, y mejorar la eficiencia laboral y la experiencia laboral de los empleados.
En general, ¡un sistema útil funciona mejor que los eslóganes solos!
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