Si está operando un restaurante, hospital o banco ruidoso con colas largas y abarrotadas. Y te preocupan los problemas de colas y pedidos. Necesita una solución para las colas. El sistema de llamadas en cola Retekess TD101 es una buena solución para largas filas de espera.
El sistema de llamada en cola TD101 está equipado con una caja de sonido de doble altavoz, voces más altas, buena calidad de sonido y un rango más amplio. La duración del aviso se puede configurar de 1 a 99 veces llamando. Configuración rápida del tiempo de ciclo, no se preocupe por perder la llamada.
Es fácil configurar el volumen deslizando la perilla de volumen hacia ARRIBA o ABAJO, cuando la pantalla del buscapersonas del servidor muestra el modo de espera. Está disponible para conectarse con Audio Audio. La interfaz en el lateral del sistema de megafonía inalámbrico admite cualquier conector de sonido de 3,5 mm o dispositivo para enchufar, lo que satisface sus múltiples necesidades.
Se pueden usar 8 tipos de avisos del altavoz en varias ocasiones y puede elegir lo que necesita. Impermeable y a prueba de polvo, y se puede colocar al aire libre. Pantalla LCD más grande más fácil de leer incluso a distancia.
La pantalla puede colocarse sobre la mesa y convertirse; Diseño de 4 ranuras de suspensión, se puede fijar en la pared, lo que ahorra espacio.
El botón del transmisor y el altavoz adoptan una frecuencia de trabajo más alta; reduce la interferencia de la señal de manera efectiva, señal más estable; ligero; también tiene función de función G-Sensor.
Altavoz doble TD101, ayuda al operador a gestionar el negocio en orden. Se utiliza para mejorar la eficiencia de los empleados, optimizar la experiencia del cliente, acelerar el progreso del trabajo, recibir más invitados y aumentar los ingresos y las ganancias.
Para mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo, el sistema de llamadas inalámbricas se usa ampliamente en restaurantes, cafeterías, patios de comidas, centros comerciales, supermercados, bares, bancos, centros recreativos, hospitales, clínicas, hogares de ancianos, centros de pruebas, centros de servicio, 4S Auto Stores, etc.
Para obtener más información sobre el sistema de llamadas en cola TD101, haga clic aquí. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@retekess.com